Indommus

Indommus es un juego de cartas tipo TCG con ilustraciones relacionadas al renacimiento y la época medieval. Juntos desarrollamos un sitio web para conectar a todos sus jugadores.

Competencia Indommus

Mi historia con Indommus

Indommus fue un proyecto que comenzó "de colegueo". Entre 2018 y 2019 Santiago Grinblat, CEO de Indommus, desarrolló multiples opciones para llegar finalmente al primer producto que se hizo público bajo el nombre de "Indommus: Reyes destronados".

Logo Indommus

En mis tiempos libres diseñé un logo a modo de propuesta. La imagen era sólida y la idea estaba clara: el objetivo era diferenciar de otros juegos locales y competir visualmente con juegos de clase mundial. Con este pretexto, me gané un lugar en el proyecto.

"Una herramienta que acompañe"

Como Indommus logró una base de jugadores rápidamente, saqué el kit de emergencias y en poco tiempo desarrollé un sitio web en base a una idea que aún estaba en pañales: acompañar a los jugadores en su experiencia, mejorando la experiencia Indommus.

Web Indommus

Una vez lanzado, saqué mis cartas de researcher y nos pusimos a investigar quiénes eran estos jugadores, a quiénes Indommus invitaba, y cuales son las necesidades no exploradas que tienen al momento de jugar un juego de cartas.

Competencia Indommus

Así es como entendimos que aquella idea de "diferenciar" en realidad era mucho más amplia de lo que creíamos. Estos jugadores tienen la posibilidad de jugar juegos online de cartas, pero aún así prefieren juegos físicos porque es de hecho el contacto físico, la presencia del jugador contrincante, la frutilla de la experiencia. Por eso, al momento de afrontar la digitalización del rubro, optamos por priorizar conectar a los usuarios en entornos físicos, a desarrollar una versión digital del juego.

Multimedia

Parte de mi trabajo fue desarrollar algunos productos multimediales, como por ejemplo, el trailer de "Barpulia", la actualización - o booster - de Octubre 2020. Me autodesafié para lograr una calidad destacable y dejar una huella importante para Indommus. Este video logró repercusión en varios podcasts y streams de importantes exponentes del rubro.

Conectando jugadores

Entonces en 2020 comenzamos a expandir la herramienta que habíamos creado con una serie de prototipos que logren abarcar todos nuestros objetivos: conectar jugadores en entornos físicos, acompañarlos en el conocimiento del juego, acercar la última información sobre el mismo, canjear premios, etc.

App Indommus

Los usuarios tendrán su carta maestra para vivir la experiencia Indommus en sus smartphones. Podrán conectarse con jugadores cercanos y utilizar un contador para cada encuentro donde los ganadores sumarán puntos para canjearlos por premios.

Web Indommus

Kyle Vincent
Santiago Grinblat CEO de Indommus

"Lisandro es un tipo creativo de lo que no hay, tiene mucha visión, buen gusto, diseños que realmente sorprenden e impactan visualmente, pero sobre todo también es un buen profesional, brinda buena atención, es prestado para conversar y conocer bien tus necesidades y entender que es lo que necesitas para cada proyecto. Ha diseñado una página web para mi, además de varios videos multimedia que pude compartir en redes sociales, y siempre el resultado supera mis expectativas."

¿Quiéres llevar tu emprendimiento al siguiente nivel?