Vozhero

Vozhero es una aplicación web que tiene el objetivo de conectar periodistas y políticos, personajes mediáticos, médicos, etc. siendo una solución directa a la difusión de fake news.

Logo Vozhero

Identidad Vozhero

En Vozhero buscamos heroes que con su voz combatan las fake news. Personas dispuestas a compartir información verídica, por eso ofrecemos fuentes reales: contacto directo con personas importantes para el panorama sociopolítico y económico de los paises.

Los vozheros son el lazo que conduce la información desde las fuentes hasta los medios, es así como representé la identidad del vozhero en el logotipo.

Vozhero Web

¿Periodista... o político?

En Vozhero puedes registrarte como periodista o político, mientras que los políticos publican contenido categorizado, los periodistas investigan contenido para sus medios. Los políticos escribirán notas de opinión, que los vozheros utilizarán para generar contenido en los medios.

Vozhero Web

¡Ojo a los comentarios!

Las notas de opinión son una enorme fuente de contenido real para los medios de los vozheros, ¡pero no queda ahí! Otros políticos y vozheros pueden agregar más información en los comentarios, haciendo preguntas o aportando con su propia opinión.

Vozhero Web

Sabemos que el trabajo de los vozheros no se limita a la oficina, por eso hicimos principal incapié en facilitar la lectura y reducir los pasos para encontrar información estén donde estén. Incluso, los vozheros pueden guardar lecturas.

Vozhero Web

Transparencia

Todos los usuarios tienen acceso a la información que cada usuario desee compartir en Vozhero. Es importante conocer el background de las personas, por eso podremos acceder a la biografía personalizada, experiencia laboral e historial de notas de cada usuario.

Vozhero Web

Registro simplificado

Los usuarios de Vozhero podrán registrarse como políticos o periodistas, teniendo cada tipo de usuario un objetivo diferente, por lo que se les brindarán herramientas diferentes. Pensamos un registro amigable y limpio, poniendo incapié en la selección de los temas de interés

Vozhero Web

Contacta rápido

Uno de los objetivos de Vozhero es conectar periodistas y políticos, por eso los vozheros podrán abrir convocatorias para sus eventos, ¡una excelente oportunidad para que los políticos ganen visibilidad! Los vozheros invitan de esta forma a exponentes que escriben en la plataforma para que desarrollen temas en sus medios.

Vozhero Web

Además, Vozhero ofrece una forma de mantener el contacto dentro de la plataforma, permitiendo que los asesores o exponentes logren un nivel de organización más profundo. Todos los usuarios reciben notificaciones según los mensajes que reciben.

Vozhero Web

Todo lo que necesitas, en una pantalla

Los políticos tienen la posibilidad de acceder fácilmente a toda la información necesaria para generar contenido e interactuar con el contenido de otros usuarios de su mismo tipo. Además, podrán conectar con vozheros y conocer a quiénes los convocan en sus medios.

Vozhero Web

PM Jose Luis Patiño.

Visual & Interaction design Lisandro Patiño.

UX Lisandro Patiño.

Web development Alexis Villanueva.

¿Quiéres llevar tu emprendimiento al siguiente nivel?